BUSCADOR

Reloj Vintage de Hierro Forjado (Ref. 6711) ¡VENDIDO!


Hoy nos llega a nuestra sección de HOGAR Y DECORACION este sensacional Reloj de Pared  Vintage con forma de Sol, está realizado en hierro forjado y tiene la esfera de cobre, no sé exactamente la edad que tiene, pero mínimo tiene más de 25 años de antigüedad.
Este bonito Reloj de Pared con forma de Sol que os muestro en El Merkadillo es de hierro forjado en color negro y como desgastado en la zona exterior, la parte interior de la esfera es de cobre y lleva los números (números romanos) de las horas pintados también en negro, es una pieza realmente artesanal, además tiene un discreto repujado alrededor de las manecillas.
(PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS)
Es un reloj de marcado estilo rústico español, encaja muy bien en cualquier ambiente, se puede colocar adornando el salón, encima de un bufet,  en el recibidor junto a una consola, en la cocina ó en una tienda o en un despacho...además el mecanismo del reloj funciona a la perfección y lleva la pila incluida en el precio. En serio...es espectacular sólo tenéis que ver las fotos.

Ref. artículo : 6711 
Composición : Hierro forjado, cobre, manecillas de plástico
Maquinaria : Made in Germany
Tipo de pilas : 1 pila de 1,5 V
Medidas : Diametro total 35 cm., y la esfera del reloj 20 cm 

Precio especial OUTLET... 49,95 €uros  
[Gastos de envío incluidos, sólo para Península] (Resto consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O  !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador
 


¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario