BUSCADOR

Telefono vintage Años 70 Gris (Ref.7568) ¡VENDIDO!


Holaaaaa...chic@s, por fin volvemos a tener en stock un magnífico teléfono vintage de aquellos que muchos teníamos en casa hace más de 30 años, en aquellos tiempos eran el máximo exponente de la modernidad...¡¡ jajajaja !! desde entonces ha llovido mucho.
pues...resulta que ahora son
 ¡super tendencia!
¿Cuantas veces hemos pensado en lo "original" y "chic" que quedaría colocado en el salón, en el dormitorio,  sobre el mostrador de una tienda ó en la mesa de la oficina ?
Por este motivo, desde El Merkadillo Vintage siempre intentamos ponértelo lo más fácil posible...y dicho y hecho...aquí está este excelente teléfono vintage, una pieza ideal para coleccionistas y para los más nostálgicos.
la oportunidad que estabas esperando para 
darle un aire "Retro"... a tu casa.
Este teléfono es como los que ya habíais visto en el blog, la única diferencia es que la roseta de conexión es la que llevaban originalmente en los años 70. Normalmente les actualizo la conexión, pero en este caso voy a dejarlo así, tal y como era en su época.
(Pinchar en las fotos para ampliarlas y 
verlas con todo detalle)
Ref. 7568 
Color : Gris claro
Estado de conservación : Impecable, sólo la caja de conexión tiene una fisura.
Medidas : 22 x 20 x 12 cm. de alto


Precio normal : 49,95 €uros
Precio especial Rebajado : xx,95 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador

 
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN ESTE ENLACE


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario