BUSCADOR

Pendientes Círculos Plateados (Ref. 9024)

Hola chic@s...se acercan días repletos de compromisos, de cenas, de Fiestas y lo mejor para estar deslumbrante es lucir estos maravillosos pendientes largos plateados...qué ¿dónde los consigues?, pués muy fácil... en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS.
Se trata de unos pendientes largos de metal plateado, mitad brilli-brilli, mitad mates, y desde luego muy favorecedores de cara a los próximos días que nos esperan...¿ya lo tenéis todo a punto?
[Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas]
Estos preciosos pendientes largos se componen de 3 aros unidos de color plata, dos de ellos con pequeños grabados, lo que le confieren un aspecto como de brillantitos, y el círculo central normal. El estado de conservación es bastante bueno, aunque se nota que se han usado en varias ocasiones....la medida de los pendientes es de 7,5 cm. de largo y el cierre de tipo presión. Elegancia y exclusividad a partes iguales propias de un accesorio vintage único.
¡ Un regalo supeeeeeer especial !
No dejes escapar esta gran oportunidad de estar resplandeciente como una "celebrity"... los puedes llevar tanto de día como de noche... con el pelo suelto ó recogido, el "toque final" lo decides tú...vamoooss, no lo pienses demasiado porque...sólo nos queda este par.
¡ Son únicos, exclusivos ! y son para tí...
¿ los vas a dejar escapar ?

Ref. 9024
Medida : 7,50 cm. de largo
Disponible : 1 par
Estado: Normal, se aprecian señales de uso...debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio Rebajado ⇒ 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España


¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin