BUSCADOR

Cafetera-Tetera de Embolo a presión (Ref. 0081)

Cafetera-Tetera de Embolo a presión
Holaaaa chic@s ¡¡Buenos días!! mirar que "bellezón" acaba de llegar a nuestra sección de "HOGAR Y DECORACION", una cafetera/tetera de émbolo a  presión ideal para preparar y servir té ó café en casa, en la oficina ó mientras estamos trabajando en la tienda.
Tan fácil como añadir agua muy caliente sobre la cantidad de café o té deseada y esperar unos minutos, luego sólo hay que presionar lentamente sobre el émbolo, hacer pasar el café por el filtro...y tachááánnnn, en cuestión de segundos ya tenemos el café ó nuestra infusión preferida a punto.

Es una pieza de segunda mano pero está prácticamente nueva, apenas se ha usado y creo que es de mediados ó finales de los años 80, no sé la fecha exacta, es de la marca PYREX y está realizada en vidrio resistente al calor, acero inoxidable y plástico negro.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS] 
Cafetera-Tetera de Embolo a presión
Cafetera-Tetera de Embolo a presión
Ref. artículo : 0081
Material: Vidrio resistente al calor, Acero inoxidable y Plástico.
Dimensiones: 20 cm alto x 7 cm diam.
Capacidad: 350 ml.
Se recomienda lavar el filtro y las demás piezas a mano.
Cafetera-Tetera de Embolo a presión

Precio especial ⇒ 11,95 €uros / Gastos de envío España peninsular incluidos. 
(Resto consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envíos a toda España.



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario