BUSCADOR

Nuestro I Love Chollos...Cambia de Día

Nuestro I Love Chollos...Cambia de Día
Holaaaaa chic@s muy Buenos Días, venía a contaros que nuestro querido I LOVE CHOLLOS, se traslada de día...Sí, sí a partir de la semana que viene la venta "especial" que hasta ahora realizábamos los sábados se cambiará por los Jueves, el resto de condiciones permanecerán igual, seguiréis disponiendo de 24 horas para adquirir un artículo de El Merkadillo Vintage a un precio super rebajado. Así que estar atent@s porque ya queda muy poquito para descubrir el próximo
I LOVE CHOLLOS  de Noviembre.

CountdownClockCodes.com


Y para hacer la espera más llevadera...he pensado en haceros un Regalito por si os apetece decorar vuestros blogs con algún detalle Navideño, si PINCHAIS AQUI ... y  AQUI  podreís descargaros iconos, fondos, patterns y un montón de recursos más de forma totalmente gratuita...¡¡aaaahhh!! y casi me olvido...deciros que en colaboración con La Mano Invisible hemos puesto en marcha el SORTEO...VINTAGE CHRISTMAS PARTY, podeís apuntaros pinchando en este link.

Bueno amig@s... no lo olvideís...tenemos 
una cita el próximo 28 de Noviembre...
¡¡ NO FALTEIS !! 


NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario