BUSCADOR

Pendientes Retro Granates (Ref. 9675) ¡VENDIDOS!

Holaaaaa chic@s...hacía días que no subía nada especialmente dedicado para "nosotras" y ahora que se acerca el Día de San Valentín parece un buen momento para que nos regalen ó casi mejor, "auto-regalarnos" alguna pieza vintage como estos pendientes largos en tonos granate que os traigo hoy.
Qué ¿dónde podéis conseguirlos?, pués muy fácil, sólo hay que pinchar en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS... y allí encontraréis, a parte de estos pendientes, muchas otras cositas super especiales.
(Pinchar en las imágenes para verlas ampliadas)
Se trata de unos pendientes largos de inspiración "RETRO", el metal es de color negro y las piezas son facetadas en diferentes formas y tonos de granate, desde luego son muy favorecedores y además son del color estrella de este invierno...el burdeos ó granate. El estado de conservación es bastante bueno, aunque se nota que se han usado en varias ocasiones y que tienen sus añitos....la medida de los pendientes es de 4,5 cm. de largo. Elegancia y exclusividad a partes iguales propias de un accesorio vintage único.
No dejes escapar esta oportunidad de lucir como una "celebrity"... los puedes llevar tanto de día como de noche... con el pelo suelto ó recogido, el "toque final" lo decides tú...vaaaamos, no lo pienses demasiado porque...sólo tenemos este par.
¡ Son únicos, exclusivos ! y son para tí...
¿ los vas a dejar escapar ?
Ref. 9675
Medida : 4,50 cm. de largo
Unidades disponibles : 1 par
Estado: Normal, se aprecian señales de uso...debeís tener en cuenta que se trata de piezas vintage.
 Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado: 
 
Precio normal  : 7,95 € 
Precio Rebajado : 3,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)
¡¡ V E  N  D  I  D  O  !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí

 

¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario