BUSCADOR

Cenicero Vintage CINZANO (Ref. 0088)

Holaaaaa amig@s estos últimos días hemos incorporado nuestra tienda online El Merkadillo Vintage varios ceniceros vintage, aparte de los que ya os habíamos mostrado anteriormente. Todos ellos tienen un mínimo de 30 años de antigüedad y proceden de varias ferias y mercadillos locales.
Hay un poco de todo, ceniceros con publicidad de reconocidas marcas, de hoteles, de empresas. Algunos están realizados en cerámica, otros son de baquelita, de cristal, de plástico y metálicos, en fin un collage de piezas con mucho encanto que seguro serán del agrado de much@s coleccionistas.
El cenicero que hoy os traigo es de plástico amarillo con publicidad de la conocida marca CINZANO, tiene forma triangular con las esquinas redondeadas. Está bastante bien conservado para los años que lleva de mesa en mesa, sólo presenta un pequeña fisura, en uno de los lados, justo debajo de la letra "C", si pinchais sobre la foto podreís apreciarlo con más detalle.
Ref. artículo : 0088
Disponible : 1 unidad 
Medidas : 14 cm. aprox. ancho x 3,5 cm. alto
Precio especial ⇒ 14,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario