BUSCADOR

Cenicero Vintage PETER STUYVESANT (Ref. 0141)

Holaaaaa amig@s estos últimos días estamos incorporando a nuestra tienda online El Merkadillo Vintage varios ceniceros vintage, aparte de los que ya os habíamos mostrado anteriormente. Muchos de ellos tienen un mínimo de 30 años de antigüedad y proceden de varias ferias y mercadillos locales.
Hay un poco de todo, ceniceros con publicidad de reconocidas marcas, de hoteles, de empresas. Algunos están realizados en cerámica, otros son de baquelita, de cristal, de plástico y metálicos, en fin un collage de piezas con mucho encanto que seguro serán del agrado de much@s coleccionistas.

El cenicero que hoy os traigo es de la marca de cigarillos "PETER STUYVESANT", proviene de Francia y está fabricado en opalina blanca, tiene forma redonda y lo mejor de todo es que parece que NUNCA se haya usado, está ¡¡ PERFECTO !! , sin ninguna marca ó señal para los años que debe tener, si pinchais sobre las fotos podreís apreciarlo con más detalle. 


Ref. artículo : 0141
Unidades disponibles : 1 unid.
Medidas : 14,50 cm. ancho x 4,00 cm. alto

Precio especial Rebajado ⇒ 9,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario