BUSCADOR

Tazas Desayuno-Mugs Porcelana inglesa (Ref. 5414B)


Hola amig@s hoy añadimos a nuestra sección de CERAMICA Y PORCELANA unas tazas de desayuno muy especiales, se trata de una serie de tazas (mugs) decoradas con motivos florales. Fabricadas por "BILTONS COLOROLL (England), nos han llegado directamente desde un "mercadillo londinense", por lo que sabemos son de principios de los años 80. Esta colección de mugs vintage de porcelana inglesa son ideales para reproducir en tu mesa el "british style".
Son las tazas ideales para tomar el desayuno, para llevar a la oficina ó para tener en tu cocina, simplemente como elemento decorativo, son de estilo muy "shabby chic" y son perfectas para el café ó el té. Ahora mismo sólo disponemos de cinco (5) unidades, son de porcelana color crema con delicados dibujos florales, están BASTANTE BIEN conservadas, a pesar de los años que llevan de acá para allá, venga merkadiller@s ¡ánimo! ya podéis escoger vuestras favoritas.

[ PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS ]
Ref. artículo : 5414B
Disponible : 5 unidades
Composición : Porcelana inglesa
Medidas : 10,00 cm. alto x 8,00 cm. diam.

Precio especial 👉 5,95 €uros c/una [] Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



OFERTA ESPECIAL (SET 4 TAZAS)


 
 
Envíos a toda España.

 
 
¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :) 
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario