BUSCADOR

Pie de Tarta vintage cerámica inglesa


Pie de tarta vintage de cerámica inglesa de la reconocida marca Ironstone Staffordshire, este modelo en una bonita combinación de color blanco y azul, tiene una antigüedad de más de 30 años y es una pieza que apenas se ha usado, está como ¡NUEVA!

Los pies de tarta, también conocidos como expositor de tartas o de repostería, son un utensilio de cocina muy práctico para los amantes de la repostería. Cuando logramos terminar nuestra tarta o pastel no queremos que esté escondida en el frigorífico, sino que nos apetece presumir de nuestra obra de arte culinario, lo mejor es sin duda utilizar un pie de tarta para que nuestro pastel destaque en la mesa y sorprenda a todos nuestros invitados.

En un pie de tarta podemos exponer un gran número de recetas de repostería como pasteles, tartas, bizcochos, rosquillas, magdalenas. No obstante, también son un buen lugar para mostrar creaciones saladas como pasteles de carne, empanadillas e incluso para los más atrevidos que se decidan por un cupcake de queso de cabra con espinacas.


Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Ref. artículo : 2257
Disponible : 1 unidad
Composición : Cerámica 
Mantenimiento : Lavar a mano - NO usar en microondas ni en el fuego ni en placas de cocción.

Precio especial ⇒ 29,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. [Resto de zonas consultar]
FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario