BUSCADOR

Especial Navidad...Set de 3 Adornos (Mod.Corazón)

Adornos Navidad - Set de 3 Adornos (Mod.Corazón)
Holaaaa amig@s en El Merkadillo Vintage ya lo tenemos todo a punto para recibir la Navidad, sí, sí dentro de nada decoraremos nuestros hogares para dar la bienvenida a las tradicionales Fiestas de Navidad, llegan días de reuniones familiares, de cenas con amigos, los momentos favoritos de grandes y pequeños para colgar los adornos en el árbol, de engalanar cada rincón con luces y también el momento "nervios" mientras todos esperan la llegada de Papá Noel primero y de los Reyes Magos unos días después.
Este año queremos que vuestro abeto navideño destaque más que nunca, por eso os proponemos que lo decoréis con originales detalles vintage. Los tenemos de todas las formas y colores, verdes, rojos, los clásicos dorados y plateados, una selección exclusiva de ADORNOS DE NAVIDAD RETRO, que como bien sabéis ¡nunca pasan de moda!, como por ejemplo este bonito...Set de 3 Adornos (Mod.Corazón)

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

Adornos Navidad - Set de 3 Adornos (Mod.Corazón)
Adornos Navidad - Set de 3 Adornos (Mod.Corazón)

Ref. artículo : 0113
Colores :  Rojo, Verde y Azul
Material : Papel / Cartón

Disponible : Set de 3 Corazones para colgar.
Precio especial 👉 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN
 
 
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario