BUSCADOR

Juego de Café TU y YO Porcelana Granate ¡VENDIDO!


Holaaaa chic@s ¡Buenos Días! mirar que "TESORO" acabamos de incorporar a nuestra sección de "HOGAR Y DECORACION", un sueño para l@s coleccionistas de tazas de porcelana vintage. Se trata de un precioso Juego de Café / Té del tipo TU y YO realizado en fina porcelana blanca, con los bordes en color granate y decorado con una doble greca dorada.
Este juego es de principios de los años 60, no he podido determinar la fecha exacta, tanto los platos como las tazas están fabricados en delicada porcelana blanca y tienen un peculiar acabado en forma ondulada, lo que los hace muy originales, aunque no llevan ninguna firma, el diseño y los acabados se parecen a los de la fábrica Royal Gijón.

Las asas, los bordes interiores, los exteriores de todas las piezas y las palabras "Tú" y "Yo" de las tazas, también están pintadas en dorado. El lote se compone de 4 piezas en total, tal y como veís en las fotos, 2 tazas y sus correspondientes platos a juego.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y VER TODOS LOS DETALLES]
Todas las piezas del Juego de Café están 
¡¡¡ I   M  P  E  C  A  B  L  E  S !!!
a excepción de una de las tazas que tiene un pequeño desperfecto, el resto de las piezas parece como si nunca se hubieran usado.
Ref. artículo : 0209
Disponible : SIN STOCK
Composición : Porcelana blanca y granate

Medidas : Plato 16,5 cm. diámetro / Taza 11,50 cm. x 6,5 alto

Precio Rebajado ⇒ 29,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envíos a toda España.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario