BUSCADOR

Cuadros Bailarinas de Nácar (Ref. 0414)

Cuadros antiguos Bailarinas Nácar

Hola amig@s hoy os proponemos añadir un toque especial a vuestra casa con estos preciosos Cuadros de Bailarinas de los años 50. Son el detalle vintage perfecto que encajará muy bien en cualquier pared ó sobre algún mueble del hogar.
Se pueden adquirir de forma individual. El denominador común de estos cuadros son unas bailarinas de ballet en distintas poses, están realizadas en nácar y todos llevan un cristal para proteger las figuras, además conservan el marco original en blanco y negro de aquella época.

Un tanto a su favor es que combinan fácilmente con cualquier color y estilo decorativo, resultan el complemento decorativo ideal si buscas añadir un toque vintage al salón-comedor o la pincelada que evoque el estilo retro en cualquier estancia de la casa.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]
Cuadros antiguos Bailarinas NácarCuadros antiguos Bailarinas Nácar

DECO-CONSEJO : Puedes resaltar un cuadro, pintando esa pared con un color diferente del resto, o bien colocar papel pintado. En algunas ocasiones es más chic dejarlos apoyados en la pared en lugar de colgarlos, también quedan muy bien colocados en una estantería, como si fueran esculturas.

Ref. artículo : 0414
Disponible : 2 Cuadros
Composición : Madera, Cristal, Nácar
Medidas : ancho 12,00 cm. x alto 28,50 cm.

Precio especial 12,95 €uros c/uno [] Gastos envío a España peninsular incluidos. 
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario