BUSCADOR

Tazas de Café Pickman-La Cartuja de Sevilla ¡VENDIDO!

Tazas café La Cartuja de Sevilla
Holaaaaa familia...hoy traemos este Juego compuesto por 6 Tazas de Café de Pickman-La Cartuja de Sevilla realizadas en fina porcelana, son una preciosidad y por supuesto, super vintage. Estas tazas son de principios de los años 60, provienen de un particular, por eso su estado de conservación es excelente. Están fabricadas en porcelana blanca vidriada y llevan pintados unos dibujos en negro, parecidos a los que actualmente se siguen fabricando bajo el nombre de "Ochavada Negro Vistas"
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]

El juego completo consta sólo de 6 tazas
Tazas café La Cartuja de SevillaTazas café La Cartuja de Sevilla
Tazas café La Cartuja de Sevilla
Tazas café La Cartuja de SevillaTazas café La Cartuja de Sevilla
Tazas café La Cartuja de SevillaTazas café La Cartuja de Sevilla
Tazas café La Cartuja de Sevilla
Tazas café La Cartuja de Sevilla

todas las Tazas de Café están
¡IMPECABLES!
NO tienen ningún desperfecto.

Ref. artículo : 0320
Unidades disponibles : 6 tazas / sin platos  (SIN STOCK)
Composición : Porcelana blanca con los dibujos en negro
Medidas : 8,00 cm. diam. x 6,00 cm. alto


Precio normal : 49,95 €uros
Precio especial : 39,95 €uros (las 6 tazas sin platos) + Gastos de envío [Portes gratuitos recogida en tienda]

¡ V   E   N   D   I   D   O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


Un Poco de Historia : La Cartuja de Sevilla

Inglesa de nacimiento y andaluza de adopción, La Cartuja de Sevilla lleva desde 1841 fabricando porcelana de la más alta calidad. Originalmente la fábrica se situó en el Monasterio de Santa María de Las Cuevas, conocido como Monasterio de la Cartuja, de donde proviene el nombre de la firma. Charles Pickman, nacido en Liverpool, llevaba años al mando del negocio familiar de importación de vajilla inglesa en España cuando decidió dar el paso a la producción propia, siguiendo las técnicas tradicionales. El proceso empieza con la fabricación de la fina pasta a la inglesa, o la loza feldespática, que se mezcla en la torva y pasa a su primera cocción. Llega entonces el momento de decorarla con sus fantásticos paisajes y motivos variados mediante el uso de óxidos minerales, para pasar a la segunda cocción y el vidriado, antes de la cocción final en la que los cristales se adhieren y sale la pieza final. Sus delicadas y refinadas vajillas han decorado las mesas de la realeza y la aristocracia a lo largo de su historia.

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin




No hay comentarios:

Publicar un comentario