BUSCADOR

Jabonera Vintage Concha de Nácar ¡VENDIDO!

¡Buenos días merkadiller@s! ya tenemos a la venta esta espectacular Jabonera Vintage de Concha de Nácar, especialmente diseñada para los jabones sólidos, como podéis apreciar por las imágenes es una concha marina con el interior nacarado y con las rugosidades propias de los moluscos por toda la zona exterior.
Esta Jabonera de Nácar vintage seguro que te quedará muy bonita en el baño, tiene una antigüedad de más de 20 años, pero está PERFECTA, parece como si nunca se hubiera usado. Este tipo de jaboneras van de maravilla para todo tipo de  jabones artesanales, tal y como podeís apreciar en las imágenes. De todas maneras, también puede usarse como vaciabolsillos, para tener los clips a mano en la mesa...en fin como siempre os digo ¡la imaginación y la creatividad! corren de vuestra cuenta.

EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGUN DESPERFECTO 
 ¡ESTA IMPECABLE!
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS 
Y VER MEJOR TODOS LOS DETALLES]
CONSEJO DE UTILIZACION : para que los Jabones artesanales de Cal Pau se mantegan en perfectas condiciones durante más tiempo, es importante que después de usarlos,los dejemos en un lugar ventilado y en un recipiente donde no queden encharcados, el truco es poner unos cantos de río ó unas conchas en el fondo de la jabonera.

Ref. artículo : 0399
Unidades disponibles : SIN STOCK, (los jabones y las piedras NO están incluidos).
Composición : Concha natural y Nácar
Medidas :  14,00 cm. largo x 11,00 cm. ancho x 4,50 cm. alto

Precio especial ⇛ 8,95 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario