BUSCADOR

Bolso Mini Negro Años 60 ¡VENDIDO!

Holaaaa amig@s, es evidente que un bolso es fundamental para completar cualquier look, más aún, si se trata de auténticas joyas vintage como este elegante Bolso Mini negro que acabamos de incluir en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS.
Se trata de un Hand Bag negro símil piel con detalle de hebilla metálica, que tal y como podéis comprobar en las fotos, está BASTANTE BIEN CONSERVADO, aunque su antigüedad es de los años 60, sólo tiene unos minúsculos desperfectos en la parte trasera, la verdad es que apenas son visibles. En la zona interior dispone de dos bolsillos, uno de ellos con cremallera y el cierre es de tipo presión.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Artículo Ref. 0511
Unidades disponibles : SIN STOCK
Medidas : 21,00 cm. ancho x 17,50 cm. alto (sin contar las asas)
Estado: BASTANTE BIEN, sólo minúsculos desperfectos en la parte trasera...debeís tener en cuenta que se trata de una pieza de segunda mano.

Precio normal : 32,95 €uros
Precio Rebajado ⇒ 21,95 €uros + Gastos de envío. [Portes gratuitos recogida en tienda]

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario