BUSCADOR

Juego de Tocador Vintage ¡VENDIDO!

Hola amig@s hoy tenemos para tod@s vosotr@s este magnífico Juego de Tocador vintage. Se trata de un precioso conjunto de tres piezas de cristal tallado compuesto por : 2 frascos tipo "perfumero" y 1 tipo "polvera", aunque también sirve muy bien como joyero ó para poner en el cuarto de baño con algodones o discos desmaquillantes. No puedo precisar con exactitud su antigüedad pero creo que son de finales de los años 50 ó principios de los 60.

 [Pinchar en las imágenes para ver en detalle cada uno de estos artículos]

UN POCO DE HISTORIA
Este tipo de piezas son eminentemente decorativas y era habitual que se colocasen en una mesita dispuesta en el dormitorio, normalmente sobre un pañito bordado de color blanco. Estos juegos de tocador estaban compuestos por varias piezas entre las que no solían faltar polveras, peines, cajitas para algodones, brochas, perfumeros…la decoración de estas piezas depende mucho de la época, pero casi siempre tenían formas de vegetales, con flores, ramilletes y guirnaldas. Son objetos que se regalaban normalmente como ajuar a la novia en el día de su boda, ya que eran objetos bastante caros en su época.
 

Todas las piezas que están a la venta son de cristal tallado  con las tapas de alpaca, todos los bordes alrededor de los tapones están decorados con una greca, llevan la boquilla también en alpaca y se suministran con los dos tapones interiores de los perfumeros de cristal esmerilado. Las piezas se encuentran en excelente estado de conservación para los años que tienen, sólo en la alpaca se aprecia el inexorable paso del tiempo.


Ref. del artículo : 9694
Conjunto : SIN STOCK
Composición : Cristal tallado / Alpaca
Medidas : Polvera / Joyero 10cm (zona más ancha) x 9cm. alto
Perfumeros 10 cm (zona más ancha) x 13 cm alto.


Precio normal : 64,95 €uros
Precio especial OUTLET ⇒ 59,95 €uros [Gastos de envío incluidos en el precio, sólo para Península] (Resto consultar)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario