BUSCADOR

Cartel Vintage - Bathroom Rules ¡VENDIDO!

Holaaaaa merkadiller@s, hoy os traemos un Cartel de chapa de inspiración típicamente vintage, es un cartel perfecto para colgar en el cuarto de baño ó en el aseo. Este tipo de carteles brindan una decoración diferente y divertida en nuestro hogar, aunque también resulta ideal para un restaurante, un bar, una cafetería ó para un salón de té. En nuestra sección de HOGAR y DECORACION encontraréis este precioso Cartel de Chapa "Bathroom Rules" que sin ninguna duda dará un toque de personalidad retro a tu baño.
[PINCHAR EN LA FOTO PARA AMPLIARLA
Y VER TODOS LOS DETALLES]

Por la información de que disponemos este  Cartel de Chapa "Bathroom Rules", es prácticamente nuevo y ya viene preparado para colgarlo, en el caso de que no quieras apoyarlo. Está fabricado en chapa de metal, efecto desgastado, con el fondo de color azul claro y con lestras destacadas en varios tamaños y colores, es de segunda mano pero está muy BIEN CONSERVADO, apenas tiene señales de uso.

Ref. artículo : 2840
Unidades disponibles : SIN STOCK
Material : Chapa de Metal
Medidas : 27,00 cm x 35,00 cm alto

Estado : ¡PERFECTO!, apenas tienen señales de uso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio normal : 23,95 €uros
Precio especial ⇒ 16,95 €uros + Gastos envío [Portes Gratuitos Recogida en Tienda]

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario