BUSCADOR

Plato presentación vintage (Mod. Xmas)


Plato de presentación vintage de cristal grabado con motivos Navideños con un elegante diseño en relieve de un bucólico pueblo rodeado de abetos, un plato super exclusivo que hará que tu mesa brille durante las Fiestas Navideñas y en cualquier otra época del año.

Pieza vintage Made in Italy con más de 30 años de antigüedad, está ¡PERFECTA! como si el tiempo no hubiera pasado por ella, se pueden usar de manera individual o combinada con otros platos, lo cierto es que resulta ideal para servir entrantes, canapés ó fruta cortada para una fondue de chocolate, pero como más luce es para servir turrones, polvorones, pasteles, galletas, cupcakes... ¡ya verás como no dejas a nadie indiferente!

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS 
Y VER TODOS LOS DETALLES]

Ref. artículo : 2529
Disponible : 1 unidad
Composición : Cristal grabado  
Medidas : 31 cm. ø  (soporte no incluido)
Mantenimiento : Lavar a mano - NO usar en microondas ni en el horno.
Estado conservación : PERFECTO, está prácticamente nuevo, aunque debéis tener en cuenta que se trata de piezas antiguas de 2ª mano.

Precio especial ⇒ 24,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos [Resto de zonas consultar] 
FORMA DE ENVIO
FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

 
NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario