Monturas y Gafas Vintage

La marca de básicos American Apparel va ampliando su repertorio y aumenta su oferta con gafas de sol y con monturas de lo más modernas. Ya podemos ver en su tienda online una nueva colección de gafas con unos 50 modelos para escoger. Y es que esta empresa va explorando nuevos horizontes y quiere convertirse en una marca de referencia en las esferas más cool, más allá de sus productos estrictamente textiles.
Según afirman, se trata de una colección de gafas vintage recopiladas de stocks que habían caído en el olvido en varias fábricas de lentes de Montreal. Me imagino que la marca es consciente de que no ofrece mucha fiabilidad a nivel oftalmológico. Por otro lado, garantiza para las gafas de sol un 95% de protección contra los rayos UVA y UVB.

Todos los modelos son unisex, y es que en cuestión de gafas ya hace tiempo que se han roto las barreras, al menos los fashionistas sí se han atrevido a romperlas. En el catálogo se venden gran variedad de gafas singulares, de todas las formas y de todos los colores, con monturas de pasta, de concha o de metal. Eso sí, abstenerse los que quieran pasar desapercibidos. Para renunciar a unas gafas vintage de American Apparel no sólo sirve la excusa de “no me quedan bien”, si acaso sincérate con un “no me atrevo” y puedes añadir un “…de momento”.

Vìa :  American Apparel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario