Cámara de fotos Balda (Ref. 640) ¡¡ VENDIDA !!


Cámara de fotos antigua de fuelle marca Balda modelo Baldinette está fabricada en West Germany probablemente es de principios de los años 50. Disparador : Prontor S 1/125 de seg. + B + T  Objetivo Schneider Kreuznach Radionar 1:2,9 /50mm.

Una verdadera joya para los coleccionistas de cámaras antiguas, está en buen estado de conservación, con señales normales por el uso y evidentemente por su antigüedad.

Fabricante: Balda Bünde Kamera-Werk, Alemania. 
Año de fabricación: 1952 ó 1953    Dimensiones: 120 x 85 x 37 mm
Peso: 450 g
Formato de película: 135 (35mm)
Tamaño de imagen: 24 x 36 mm
Balda Baldinette con telémetro (aparte) como accesorio (se vende por separado son 20 Euros).
Un modelo peculiar y difícil de encontrar, digno de estar en cualquier vitrina de exposición, y...por supuesto, como todas las cosas que tenemos en El Merkadillo, es totalmente original.

Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado:

Precio : 79,95 €
Precio cámara Rebajado :  49,95 €uros + gastos de envio    
¡¡ V E N D I D A !!

Lugar de recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios nacionales : Consultar tarifas de correos
 
¿COMO COMPRAR?
PINCHA EN LA IMAGEN

lo que no se puede negar ... es que quedan preciosas como objetos de decoración

6 comentarios:

  1. Hola, he visto la cámara de fotos Balda, cuya referencia es 640 y me gustaría saber si funciona. Les agradecería que se pusieran en contacto conmigo lo antes posible.
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Cruz, gracias por contactar conmigo sobre la cámara de fotos Balda que se encuentra a la venta en mi blog El Merkadillo, la cámara en este momento no funciona, aunque imagino que si conoces a alguien que sepa ponerla a punto, pues a lo mejor se podría arreglar, lo cierto es que tal y como explico en el post es más que nada, es una pieza perfecta para exposición y decoración. Espero haber aclarado tus dudas, si necesitas más información no dudes en escribirme.
    Un saludo

    Anabel

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS,

    ESTABA INTERESADA EN VUESTRA CÁMARA DEL MERCADILLO.

    ES PARA UN REGALO.

    SE PODRÍA ENVIAR A BILBAO?

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ibone, perdona por contestarte con retraso es que justo ayer estaba en un lugar donde no tenía conexión a internet…en cuanto a la cámara de fotos, no hay ningún problema para enviarla donde tu me digas, imagino que habrás leído en los comentarios del post que la cámara es muy antigua y no funciona, al menos hasta que alguien entendido en el tema le dé un repaso, y todo y con eso no te lo puedo garantizar, así que hay que tener en cuenta que básicamente la cámara es para decorar o como exposición.
    En cuanto al pago habría que hacerlo mediante ingreso en mi cuenta bancaria, el importe de la cámara son 49,95 Euros y de portes calcula que tendrías que añadir unos 7 Euros, se lo mandaría a la persona que tu me indicaras mediante la modalidad de Paquete Azul de correos, o sea que lo entregarían en mano en la dirección de Bilbao.
    Ibone ya me dirás si todo te parece OK, pues entonces te pasaría los datos bancarios para que puedas hacer el pago. Si tienes cualquier pregunta o duda, por favor puedes escribir cuantas veces quieras.
    Un abrazo

    Anabel

    ResponderEliminar
  5. Buenos días,
    Justo es para lo que quiero la cámara, para lucir nada más.
    Mi aita es coleccionista y creo que le va a gustar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Ibone,
    Ayer por la mañana sábado te mandé la Cámara de fotos por correo certificado a la dirección que me indicaste, supongo que en un par de días estará allí, te adjunto el justificante de correos por si hubiera algún problema, por favor si puedes cuando llegue el paquete ¿me lo podrías comunicar?…más que nada para saber que todo está bien…
    muchas gracias y un abrazo

    ResponderEliminar