BUSCADOR

Ya es Primavera...¡SORTEO SOLIDARIO!

Sigue la historia desde este post....

Pero claro, aquí no acaba la historia, ya sabeís que en mi cabeza siempre hay "alguna cosita más"..."one more thing" que diría Steve Jobs, el gurú de Apple...¡¡¡jejeje!!!.
Además he pensado que sería divertido dar la Bienvenida a la Primavera con un SORTEO que se celebrará el próximo día 30 de Abril del 2011, el premio, un maravilloso Circuito Bienestar Spa para 1 persona de La Vida es Bella, entre tod@s l@s amig@s que se enlacen/linken a nuestro recién inagurado escaparate, CAMBIA DE MANO (Pinchar aquí para poner vuestros links/enlaces) hasta el día 28 de Abril del 2011.
Descripción del Regalo :
Con la Tarjeta Regalo Spa disfrutarás de uno de sus 130 Circuitos Spa para 1 persona.
Los atascos, el trabajo, el ruido, el stress, el despertador, la compra, la casa, los niños.....STOP. Necesitas darte un respiro, relajar la mente y permitir que el agua te purifique. Sólo decide cuándo y dónde y después disfruta de este inolvidable momento, porque te lo mereces.
....pues venga vamos al lío...a continuación os detallo los requisitos para poder participar.

El Sorteo se realizará el próximo Sábado 30 de Abril de 2011, a través de la página de SORTEA2. La fecha límite para participar será el día 28 de Abril del 2011, al día siguiente publicaré la Lista Final con todos los participantes y sus números, no obstante, intentaré colocar una lista provisional en el blog a medida que os vayais apuntando.
Recordar que es imprescindible que tengaís una dirección de correo electrónico válida, para una vez efectuado el sorteo poder contactar con el ganador ó ganadora y pedirle sus datos para hacerle llegar el premio.

Ahora viene la parte que menos nos gusta...¡¡¡jejeje!!!

CONDICIONES DEL SORTEO:
  1. Lo primero es hacerse SEGUIDOR de El Merkadillo..., si ya lo sois, pasar al punto 2.
  2. Para este Sorteo NO hay que dejar ningún comentario, si no quereís, claro, porque sólo entrarán en el SORTEO l@s seguidores/as que os hayaís linkado en nuestro escaparate Cambia de Mano (podeís hacerlo pinchando aquí).
  3. NO sirve dejar ¡¡ sólo un comentario !!, con la famosa frase de ...quiero participar, esta vez cambiamos un poco las normas...jejeje...efecto de la Primavera...ya sabeís, renovarse ó morir...
  4. Podeís linkar tantos (artículos/productos/relatos/fotos/poemas/manualidades/reflexiones)....como queraís, pero sólo se asignará una (1) participación por BLOG, no por enlace, vamos a poner un ejemplo...supongamos que poneís en la exposición 5 enlaces de lo que os apetezca compartir con otros bloggers, pero si provienen del mismo origen, es decir del mismo autor y/o artesano, a nivel del Sorteo, sólo contará como una  (1) participación.
  5. MUY IMPORTANTE, una vez dejeís vuestros enlaces/links y para tod@s l@s que decidan llevarse el banner del Sorteo a su blog y ayudarme a compartir esta idea, recibirán otro número adicional para el sorteo (1+1=2)
  6. Y para l@s que a la fecha de publicación de este post ya eraís Seguidores....recibireis otro número extra para participar en el sorteo (1+1+1=3)...
...bueno no hace falta decir que teneis que cumplir los puntos anteriores....jejeje!!!..... 
¿verdad qué es muy fácil?
 El envío del premio será SIN COSTE, a cualquier punto de la
Península, Baleares y Canarias
En esta ocasión y debido a la naturaleza del REGALO, 
el Sorteo sólo es válido para España....
  GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS...
y mucha SUERTE a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario