Pulsera de Bolas de Hematite (Ref. 8680)

Holaaaa amig@s tenemos a la venta esta elegante y cómoda Pulsera de bolas negras realizada con hematites...es una pieza que tiene sus añitos pero está muy bien conservada, parece que casi nunca se ha utilizado.
La pulsera es elástica por lo que no hay problema en cuanto a la medida, de todas maneras cerrada tiene unos 6 cm. de diámetro. Las bolas utilizadas para esta pulsera son todas naturales procedentes de este mágico mineral...como podeís apreciar en las fotos tiene un brillo muy especial.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS] 
¡es ideal para regalar en 
cualquier ocasión!
Ref. 8680
Unidades : 1
Medida : 6 cm. de diámetro (cerrada)
Estado: Perfecta, como nueva...aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio normal : 8,95 €uros
Precio Rebajado : 5,95 €uros + Gastos de envío (Portes Gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, ver tarifas de Correos...pinchando aquí

¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.
 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin



PROPIEDADES ESPIRITUALES
Es tradicionalmente llamado el cristal de la buena suerte. Realmente su poder radica en su capacidad para concentrar las energías dispersas. Esto significa que cuando nos sentimos confusos o cuando nuestra mente se evade de la realidad, los hematites pueden ayudarnos a recuperar el equilibrio. También es útil para aportarnos seguridad y confianza en la vida.

PROPIEDADES CURATIVAS
Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción del oxigeno. Esta indicado en el tratamiento de las enfermedades de la sangre y del sistema digestivo, leucemia, enfermedades del corazón y de la medula ósea. Se utiliza desde la antigüedad como antihemorrágico. Tiene capacidad de atraer la buena suerte, es un amuleto muy poderoso para evitar accidentes. Afinidad con los signos: Escorpio, Sagitario, Acuario, Virgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario