BUSCADOR

Juego de Aceitera-Vinagrera de Porcelana Vintage ¡VENDIDO!

Hola amig@s hoy traigo en exclusiva este magnífico Juego de Aceitera y Vinagrera de marcado estilo vintage y muy chic. Este Juego de Aceiteras viene con su soporte original de metal dorado y están realizadas en fina porcelana blanca.
A modo de detalle lleva un acabado de pintura dorada en los tapones y en las asas, en la parte frontal además de llevar pintadas las palabras, aceite y vinagre, también tienen dibujadas unas verduras. No hemos podido averiguar la procedencia ni tampoco su antigüedad, pero por el tipo diseño y los materiales empleados creemos que es de principios de los años 60.

 [Click en las imágenes para ver todos los detalles] 
Con su diseño original y refinado, este conjunto resultará ideal para poner en la mesa en cualquier ocasión, llenándola de encanto y lujo, darán a tu casa y a tu mesa un estilo elegante sin perder el encanto de lo vintage. Este Juego de Aceitera y Vinagrera está ¡BASTANTE BIEN! conservado, sólo presenta algunas zonas más desgastadas en los tapones y rozaduras en la base del soporte debido al uso y a la antigüedad del artículo.

Ref. artículo : 069
Unidades disponibles : 1 
Juego de 2 piezas + Soporte metal
Composición : Porcelana y Pintura dorada / Soporte Aluminio
Medidas aceitera y vinagrera :  5 cm. diámetro x 18 cm. alto Medidas soporte metálico :  15,50 cm. ancho x 7 cm. fondo

Precio especial OUTLET ⇒ 19,95 Euros 

[Gastos de envío incluidos en el precio, sólo para Península] (Resto consultar)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario