Muñeco Papa Noel Vintage (Ref. 0027)

Papá Noel Vintage
Holaaaaa amig@s mirar a quién acabo de encontrar merodeando por El Merkadillo Vintage, sí, sí tal y como lo veís...¡¡jajajaja!! otro signo inequívoco de que la Navidad ya está llegando a nuestros hogares. Así que atención porque este entrañable muñeco Papa Noél está disponible desde ahora mismo para tod@s vosotr@s en nuestro rincón navideño retro.
Papá Noel Vintage
[Pinchar en las imágenes para ver en detalle este artículo] 
Papá Noel Vintage

Esta figura de Papa Noél lleva en su espalda una cesta de mimbre para poder transportar bien todos los regalitos, mide unos 21 cm. de alto y tiene una antigüedad de 20 años...¿a qué no lo parece?...pues sí, como podeís observar si ampliaís las imágenes, el muñeco está  PERFECTO.
Queda muy bien al lado del árbol de Navidad, encima de un estante ó en la habitación de los más pequeños...¡¡aaahhh por cierto !! yo ya tengo el mío puesto en la mesa, justo al lado del ordenador.

Papá Noel Vintage

Ref. artículo : 0027
Unidades disponibles : 3 unidades (están casi nuevos)
Composición : Plástico, mimbre, traje de fieltro
Medidas : 21,00 cm. alto

Precio normal : 14,95 €uros
Precio especial ⇰ 9,95 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario