BUSCAR EN EL MERKADILLO

Cargando...

Adorno de Paja Oso Perezoso (Ref. 0188)


Holaaaaaa amig@s hay que empezar a prepararse para las próximas Fiestas Navideñas y por eso desde El Merkadillo Vintage estamos compartiendo un montón de preciosos adornos y accesorios vintage, elaborados de forma casi artesanal "long time ago".
Hoy os traemos este encantador Osito de Paja que hemos bautizado como "OSO PEREZOSO", lo del nombre de "perezoso" es porque lo que más le gusta estar sentado ¡jajajaja!, es la única postura que adopta, además viene abrigado con su gorro, su jersey de lana y sus pantalones largos para hacer frente a un duro invierno sin tener que hibernar.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y VER TODOS LOS DETALLES]

Un complemento decorativo que gustará tanto a niños como adultos, queda genial sentado junto a los adornos de Navidad o cerca del Belén, encima de una estantería, o sentado al pie del árbol esperando la llegada de los Reyes Magos. Llena tu hogar de alegría y espíritu navideño, con este fantástico y exclusivo "OSO PEREZOSO DE PAJA" que además de quedar estupendo en tu hogar, puede ser una buena opción a la hora de pensar en los Regalos de Navidad.


Ref. artículo : 0188
Composición : Paja y Material Textil
Medidas : 28 cm. ancho x 38 cm. alto (de pie) x 25 cm. (sentado)
Disponible : 1 unidad
Estado : PERFECTO, está practicamente nuevo, aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.


Precio anterior : 29,95 €uros
Precio especial ¡sólo! ⇛ 24,95 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario