BUSCADOR

Especial Navidad - Set de 4 Adornos (Metal Esmaltado)

Holaaaa amig@s en El Merkadillo Vintage ya lo tenemos todo a punto para recibir a la Navidad, sí, sí dentro de nada nos tocará decorar nuestros hogares para dar la bienvenida a las tradicionales Fiestas de Navidad. Nos esperan días de reuniones familiares, de cenas con amigos, son los momentos favoritos de grandes y pequeños para colgar los adornos en el árbol, de engalanar cada rincón con luces y también el momento "nervios" mientras todos esperan la llegada de Papá Noel primero y de los Reyes Magos unos días después.
 [PINCHAR EN LA IMAGEN PARA VERLA AMPLIADA]
Este año queremos que el Abeto navideño, las puertas ó las ventanas destaquen más que nunca, por eso os proponemos adornar vuestro hogar con originales detalles vintage. Disponemos de todas las formas, motivos y colores, verdes, rojos, los clásicos dorados y plateados, una selección exclusiva de ADORNOS DE NAVIDAD RETRO, que como bien sabéis ¡nunca pasan de moda!, como por ejemplo este bonito...SET DE 4 ADORNOS METAL ESMALTADO

Set de 4 Adornos (Metal Esmaltado)
Ref. artículo : 0140
Colores :  Rojo, Verde y Azul
Material : Metal
Disponible : 1 Set de 4 Cestas de Frutas para colgar.
Precio especial 👉 5,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario