Champañera Vintage Champagne Napoleon (Ref. 0303)

¡¡Holaaaa familia!! hemos conseguido para nuestra shop otra espectacular ‪‎Champañera‬ ‪‎vintage‬, en esta ocasión es de la prestigiosa marca francesa Napoléon. Según nos han explicado tiene más de 40 años de antigüedad y desde luego por su aspecto, podemos asegurar que ha vivido a tope...pero de eso se trata ¿no?...eso es lo que nos gusta a l@s amantes del vintage y la hace tan especial.
Un artículo único para coleccionistas y forof@s del vintage, está realizada en aluminio y su estado de conservación es BASTANTE ACEPTABLE, aunque como podéis observar en las fotos, se le notan un pelín los años. Me parece una pieza fantástica que pondrá el toque de glamour en tu mesa, se puede usar como cubitera ó enfriador para vinos...pero chic@s la imaginación y la creatividad no tienen límites así que lo dejo a vuestra elección.

[Pinchar en las imágenes para ampliarlas y 
ver en detalle este artículo] 

Ref. artículo : 0303
Unidades disponibles : 1 unidad
Composición : aluminio
Medidas : 20,00 cm. alto x 19,00 cm. diám.
Estado : ACEPTABLE, tiene señales de uso...siempre debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.


Precio normal : 49,95 €uros
Precio especial Rebajado : 39,95 €uros + Gastos envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario