BUSCADOR

Jarrita Vintage para Leche de Porcelana Bidasoa (Ref. 0395)

Hola familia hoy incorporamos a nuestra sección de Cerámica y Porcelana esta Jarrita Vintage para la leche realizada en fina porcelana blanca, es una preciosidad y por supuesto, totalmente vintage, calculo que es de finales de los años 50 principios de los 60, y tal y como podéis apreciar en las imágenes está fabricada por la prestigiosa firma Porcelanas Bidasoa, una de las más reconocidas de España.
Está realizada en porcelana blanca y decorada con un delicado dibujo de una hoja en un suave tono grisáceo,  el ribete dorado de la parte superior está más desgastado debido al uso,  pero el de la zona de la asa está perfecto.
Si te gustan los detalles vintage en tu mesa, esta preciosa Jarrita para la Leche de Porcelana Bidasoa es un objeto que no pasará desapercibido, es un artículo exclusivo y lleno de encanto.
Jarra para la Leche de Porcelana Bidasoa
¡I M P E C A B L E! 
no tiene ningún desperfecto.

Ref. artículo : 0395
Disponible : 1 unidad
Composición : Porcelana blanca
Medidas : 13,00 cm. largo x 7,00 cm. ancho x 9,00 cm. alto

Precio especial 👉 12,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :) 
 
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario