BUSCADOR

Reloj Despertador Vintage Mauthe ¡VENDIDO!

Holaaaa amig@s como bien sabéis nos encanta perdernos en los mercadillos buscando y rebuscando las mejores piezas vintage para vosotr@s y en esta ocasión después de ir de aquí para allá, por fin hemos conseguido este original Reloj Despertador de la marca alemana Mauthe, un hallazgo vintage que a mí personalmente me encanta. No puedo precisar con exactitud cuántos años tiene de antigüedad... pero por el tipo de modelo creo que podría ser de finales de los años 60 ó principios de los 70.
¡Es una maravilla! y FUNCIONA PERFECTAMENTE para la edad que tiene, una cosita a tener en cuenta...es un reloj mecánico al que hay que dar cuerda y aunque también es despertador, mi consejo es que NO lo utilicéis como tal, la alarma sonando a primera hora de la manaña puede provocar un patatús a los miembros de la familia y a toda la comunidad de vecinos...¡¡¡jajajaja!!!

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
Y VER TODOS LOS DETALLES]
Reloj Despertador Vintage marca Mauthe

Como podeís apreciar en las fotos, el ESTADO DE CONSERVACION es bastante bueno, sólo tiene alguna muesca (minúscula) en un lateral y el dorado de la esfera está un pelín desgastado, justo (entre el número 2 y el 3), sin duda, debido al paso del tiempo. Este Reloj está fabricado en metal dorado con acabado mate en todo el cuerpo exterior y la esfera es gris metalizado. El Reloj-Despertador funciona correctamente y el sonido del despertador es el típico timbre estridente...¡avisad@s estáis!

Reloj Despertador Vintage marca MautheReloj Despertador Vintage marca Mauthe
Reloj Despertador Vintage marca Mauthe

Ref. artículo : 0428
Composición : Metal dorado
Medidas : 7,00 cm. ancho x 7,00 cm. alto x 5 cm. profund.
Disponible : 1 unidad
Estado : MUY BUENO, funciona a la perfección, aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.


Precio anterior : 34,95 €uros
Precio especial ⇒ 29,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí).
 
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario