BUSCADOR

Gafas de Sol Vintage (Mod. Bardot)

El verano está a la vuelta de la esquina y en El Merkadillo Vintage disponemos de varios modelos de Gafas de Sol completamente vintage para que puedas lucir un estupendo "Look Retro" esta Primavera-Verano.
Si hace tiempo que andabas buscando uno de estos modelazos tan "sixties",  ya puedes relajarte porque en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS seguro que encontrarás las que mejor se adapten a tu personalidad, sólo tienes que entrar y mirar.

Estas Gafas de Sol (Mod. Bardot) proceden de un particular y datan de mediados de los años 60, las lentes son de color verde y la montura, tal como se aprecia en las imágenes, imita a las de carey.
Su estado de conservación es BASTANTE BUENO, aunque se nota que se han usado, sólo tiene una rozadura en la parte inferior de la montura, pero lo cierto es que es casi imperceptible.

[Pinchar en las imágenes para ampliarlas]

¡unas Gafas super favorecedoras!

¡Vuelve el estilo inspirado en los 60's y 70's!
en nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS enconrarás todo lo necesario para conseguir el look ‎vintage‬ que andas buscando.


Ref. Gafas de Sol (Mod. Bardot)
Disponible : 1 par
Estado: Normal, se aprecian algunas señales de uso...debeís tener en cuenta que se trata de una pieza de segunda mano.

Precio Rebajado ⇒ 14,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. 
(Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador.




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario