BUSCADOR

Farol Portavelas Mod. Home Sweet Home

Farol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet Home
Holaaaa amig@s cuando pensamos en decorar la casa, son muchos los complementos que podemos utilizar, hay una gran variedad de artículos que nos ofrecen la posibilidad de dar a nuestro hogar el estilo decorativo que más nos guste, el de aires románticos, el rústico industrial, el de inspiración vintage y uno que nos ha ganado por completo el corazón, es el estilo nórdico. Por eso hemos pensado que en nuestra sección NEW VINTAGE no podía faltar uno de los máximos exponentes del estilo scandi, los Portavelas y los Faroles de vidrio.
Este Farol Portavela de vidrio que tenemos a la venta es el Mod. Home Sweet Home, y nos parece la opción ideal para colocar una vela sin riesgo de tener pequeños sustillos, además lleva una asa metálica para que lo puedas transportar fácilmente.
Es la forma más bonita y económica de crear un ambiente cálido y acogedor, el accesorio perfecto para colocar sobre una mesa, en la estantería, encima de la chimenea ó incluso ahora en estas fechas, junto al árbol de Navidad.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Farol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet HomeFarol Portavelas de vidrio Mod. Home Sweet Home
Ref. artículo : 0678
Unidades disponibles : 1 unidad
Material : Vidrio y Metal
Medidas : Alto 20 cm. 
Detalles: Velas similares disponibles en Espelmes Cal Pau 
(No están incluidas)
Estado : PERFECTO, ESTA NUEVO ¡A ESTRENAR!

Precio normal : 24,95 €uros
Precio especial ⇛ 19,95 €uros + Gastos envío (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario