Tostadora eléctrica (Marca Norm)

Holaaaa ¡Buenos días merkadiller@s! incorporamos nuevos artículos en nuestra sección de HOGAR Y DECORACION y hoy compartimos esta práctica Tostadora de pan eléctrica de la marca Norm. Un electrodoméstico pequeño y compacto indispensable a la hora de preparar los desayunos de toda la familia.
Posee una función de control de tueste continuo, evitando que un lado del pan quede más quemado que el otro, además de la de calentamiento y descongelación. Tecla de detención independiente y cuenta con una bandeja para migas totalmente extraíble, lo que facilita su limpieza.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y 
VER TODOS LOS DETALLES]
Ref. artículo : 0648
Unidades disponibles : 1 unidad
Color : Blanco y Gris
Medidas : Largo 27 cm. x Alto 17 cm. 
Estado : PERFECTA, ESTA NUEVA EN SU EMBALAJE ORIGINAL ¡A ESTRENAR!

Precio normal : 19,95 €uros
Precio especial ⇒ 9,95 €uros + Gastos envío [Portes Gratuitos entrega en mano]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 


¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario