BUSCADOR

Sopera vintage de cerámica policromada ¡VENDIDO!


Holaaaaa amig@s hoy estamos de celebración en El Merkadillo Vintage, qué... ¿por qué? os estareís preguntando, pues dejar que os lo explique. Por fín tenemos a la venta esta magnífica Sopera Vintage de cerámica policromada, una reproducción del siglo XVII,  y lo mejor es que pertenece a la misma serie y estilo que el plato de cerámica que ya os mostramos  AQUI.
Esta maravillosa sopera realizada en tonos azules, ocres,verdes y amarillos, tiene una antigüedad de más de 30 años, lo cierto es que no hemos podido precisarlo con exactitud, pero por ahí anda la cosa.
Es una pieza de cerámica fabricada siguiendo los métodos tradicionales de la época, torneada y pintada a mano como en los siglos pasados.

En la serie policromada se reproducen piezas de los siglos XVI y XVII, que es la que menos influencias exteriores tiene. Las cenefas de "La Margarida" son un buen ejemplo de ello. Sirve perfectamente para servir la sopa, ya que ESTA PERFECTA, sin ninguna fisura, aunque la verdad, yo la colocaría en modo "exposición" en un lugar preferente del salón-comedor.

 ¡ PERFECTO ESTADO CONSERVACION !

¡A RESALTAR!  su gran tamaño y
su carácter completamente artesanal


Ref. 5867
Unidades : SIN STOCK
Medidas : 30 cm. en la parte más ancha (34 cm. incluyendo las asas) x 25 cm. de alto
Estado: Perfecta, como nueva, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas vintage y que son de 2ª mano.


Precio ⇒ 84,95 €uros [] Gastos envío España peninsular incluídos. (Resto de zonas, consultar)

Envíos a toda España
Resto de Zonas, consultar.

 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario