BUSCADOR

Regalos de Navidad y Reyes por Menos de 20 Euros

Holaaaa por aquí estamos sumergid@s en la vorágine previa a las vacaciones de Navidad, como todo quisqui vamos apurad@s de tiempo y en esta época hay un montón de cosas por hacer, pensar, decidir, comprar y demás cuadraturas de agendas, asi que vamos a seguir ayudando para que comprar los "Regalos Navideños" sea un poco más fácil. Hace unos días ya compartí algunas cosillas a un precio imbatible, digo yo...que más "LOW COST" ¡imposible!, así que ahora le toca el turno a algunos de los artículos vintage que tenemos a la venta en la tienda-online El Merkadillo Vintage, y en La Trastienda Antigua, en esta ocasión, por MENOS DE 20 EUROS.

A continuación compartimos una cuidada selección de Regalos únicos y originales que no se fabrican en serie, objetos con historia, con vivencias, objetos con corazón para las personas que más quieres, haz que esta Navidad y el Día de Reyes, se conviertan en días mágicos y especiales para tus familiares y para tus amigos...pero ¡venga, venga! ¿qué haces todavía aquí? a SEGUIR LEYENDO


[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN LOS 
TITULOS PARA VER TODA LA INFORMACION]
AZUCARERO VINTAGE AÑOS 60
CAFETERA DE PORCELANA
"ROYAL GIJON"
CENICERO DE PORCELANA
"LICOR SUZE" 
ESTUCHE MADERA CON 
ACCESORIOS PARA VINO
FONDUE PARA POSTRES
COLLAR DE BOLAS "SIMIL MARFIL"
PROGRAMA DE MANO (TROQUELADO)
¡QUE VERDE ERA MI VALLE!
JUEGO DE ACEITERAS PARA LA MESA
BOMBONERA DE CRISTAL
PROGRAMA DE MANO
 "JALISCO NUNCA PIERDE"
PROGRAMA DE MANO - LOCURA DE AMOR
CUADRO "BAILARINAS DE NACAR"

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario