BUSCADOR

Azucarero Vintage Aluminio años 60 (Ref. 0408) ¡VENDIDO!

Holaaaaa chic@s tal y como avanzamos en nuestra página de Facebook ya tenemos disponible en la sección de HOGAR Y DECORACION este magnífico azucarero (grande) con tapa, realizado en aluminio anodizado de color cobrizo/dorado con asas de baquelita negra, el acabado y la textura del aluminio es el típico de la época.
Se trata de una pieza fabricada en España que era bastante común en los hogares de principios de los años 60, que hoy en día se ha convertido en un referente del estilo vintage.

La pinza que aparece junto al azucarero es del mismo material y antigüedad y se puede adquirir junto con el azucarero ó bien, comprar aparte. Como podéis apreciar en las fotografías, está en magnífico estado de conservación, mínimos desperfectos, casi inapreciables.

 PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
VER TODOS LOS DETALLES.

Ref. artículo : 0408
Unidades disponibles : SIN STOCK
Composición : Aluminio
Medidas : Diámetro 10,00 cm.  Altura 6 cm.
Precio especial Azucarero : 12,95 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Precio de la Pinza : 3,00 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario