BUSCADOR

Juego de Aceitera, Vinagrera, Salero y Pimentero ¡VENDIDO!


Hola amig@s esta semana tenemos a la venta en nuestra sección de HOGAR Y DECORACION este bonito Juego de cerámica compuesto de Aceitera, Vinagrera, Salero y Pimentero, y que además lleva incluido la base metálica para facilitar su transporte hasta la mesa.
Un set de aliño muy práctico, de fácil limpieza y de originales líneas redondeadas...es de cerámica y combina los colores blanco y verde, como motivo decorativo lleva unos tomates con un fondo de letras. Si no queréis utilizarla para cada día, puede ponerse como adorno en una alacena, una estantería en la cocina, ó en el bufet...pero la verdad, yo soy de las partidarias de usar, más que de guardar.
es ideal para poner en la mesa ó 
¡para regalar en cualquier ocasión!

 Ref. 1730
Unidad :  SIN STOCK
Material : Cerámica / Metal 

Medidas: Aceitera y Vinagrera : 21,50 cm. alto x 8,50 cm. de diám. (base)
Salero y Pimentero : 7,00 cm. alto x 6,00 cm. de diám. (base)
Soporte metálico : 18,00 cm. alto x 23,00 cm. de ancho (base)

 

Estado: PERFECTO, totalmente nuevo, casi no se ha usado, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio especial OUTLET ⇒ 19,95 €uros [Gastos de envío incluidos en el precio, sólo para Península] (Resto consultar)
 
¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España
 

¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario