BUSCADOR

Caja Metálica de Dulce de Membrillo (Ref. 3275)


En El Merkadillo Vintage tenemos a la venta un estupendo surtido de Cajas Metálicas de colección, son de diferentes tamaños, épocas y estilos...pero todas son "originales y auténticas", muy adecuadas para iniciar ó completar vuestras colecciones de objetos vintage.
Para empezar la semana con buen pie, os traigo esta maravillosa Caja Metálica de Dulce de Membrillo de la marca "Los Apóstoles" de la fábrica de Miguel Solano Galvez de Puente Genil, como podeís apreciar por las fotos, la caja corresponde a la campaña del año 1964-65...

así que ir ¡¡echando cuentas...!! ¡jajajaja! yo díria que más que "vintage" es casi "cincuentage", aunque para la edad que tiene se conserva bastante bien. Hoy en día este tipo de cajas metálicas se pueden utilizar para guardar alimentos como pastas, galletas, bombones ó también para guardar pequeños objetos, como artículos de papelería, piezas de juegos, las cositas de la costura...fotos antiguas...cintas, papeles y objetos de scrap, entre otras muchas utilidades.

Artículo Ref : 3275
Disponible : 3 unidades
Medidas :  28 x 20 x 10 cm. de alto

Precio especial OUTLET ⇛ 14,95 €uros c/una
[Gastos de envío incluidos, sólo para Península] (Resto de zonas consultar)

FORMA DE ENVIO

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona
Envios a toda España.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario