BUSCADOR

Lámpara de techo IKEA (Ref. 061) ¡¡ VENDIDA !!


Hola amig@s, hoy no os traigo ningún hallazgo vintage...más bien todo lo contrario ¡¡jajajaja!! como veís por el título del post se trata de un artículo de lo más modernito ya que es de IKEA, se trata de la Lámpara de techo de la serie Foto,
en este caso es con el acabado de aluminio...podría decir que por su forma y aspecto tiene un cierto aire vintage industrial y que además crea una iluminación directa, perfecta para mesas de comedor, para el office de la cocina o en el salón como luz de apoyo en el rincón de lectura.
[Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]  
La lámpara está  BASTANTE BIEN conservada, sólo presenta algunas zonas más mates debido a la limpieza del aluminio, ya que estaba colocada en una cocina, en el precio también se incluye una bombilla blanca tipo globo de Osram Dulux, es la que aparece en las fotos.
Creo que es una pieza fantástica que dará un toque industrial a cualquier zona de tu hogar, y como comentaba antes, en la cocina queda perfecta...pero chic@s como digo siempre, la imaginación y la creatividad  no tienen límites así que dónde colocarla, lo dejo a vuestra elección. 
Ref. artículo : 061
Unidades disponibles : 1 unidad ( + 1 bombilla globo)
Composición : Aluminio
Medidas :  36 cm. diámetro x 32 cm. alto
Este artículo tiene un descuento especial ya aplicado en el precio: 
 
Precio normal : 19,95 € 
Precio Rebajado : 9,95 €uros + gastos de envío. (PORTES GRATUITOS RECOGIDA EN TIENDA)  
¡¡ V  E  N  D  I  D  A !!

Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” ”La Trastienda”

No hay comentarios:

Publicar un comentario