BUSCADOR

Juego de Té TU y YO de Porcelana Vintage (Ref. 7366)


Holaaaa chic@s ¡Buenos días! mirar que "HALLAZGO" acabamos de incorporar a nuestra sección de "HOGAR Y DECORACION", un sueño para l@s coleccionistas de tazas vintage. Se trata de un precioso Juego de Té del tipo Tú y Yo realizado en fina porcelana blanca decorado con una sencilla greca de flores doradas.

Supongo que es de principios de los años 60, no he podido determinar la fecha exacta, tanto los platos como las tazas están fabricados en delicada porcelana blanca y tienen un peculiar acabado en forma de ondas, lo que los hace muy originales, aunque no llevan ninguna firma, por el diseño y los acabados se parecen a los fabricados por la empresa Royal Gijón.
 
Las asas, los bordes interiores, los exteriores de todas las piezas y las palabras "Tú" y "Yo" del interior de las tazas, también están pintados en dorado. El lote se compone de 4 piezas en total, tal y como veís en las fotos, 2 tazas y sus correspondientes platos a juego.
Todas las piezas del Juego de Té están
¡ I   M  P  E  C  A  B  L  E  S !
sin ningún desperfecto, parece como si nunca
se hubieran usado.

Ref. artículo : 7366
Disponible : 1 Juego Tú y Yo (2 tazas / 2 platos)
Composición : Porcelana blanca
Medidas : Plato 17,5 cm. diámetro / Taza 11,50 cm. x 6,5 alto

Precio Rebajado 👉 32,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos. (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 
Envios a toda España.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario