BUSCADOR

Cenicero Vintage Ponche Caballero (Ref. 0084)

Cenicero Vintage "Ponche Caballero"
Holaaaaa amig@s estos días estamos incorporando a nuestra tienda online El Merkadillo Vintage varios ceniceros vintage, además de los que ya os habíamos mostrado anteriormente. Todos ellos tienen un mínimo de 30 años de antigüedad y proceden de varias ferias y mercadillos locales.
Hay un poco de todo, ceniceros con publicidad de reconocidas marcas, de hoteles, de empresas. Algunos están realizados en cerámica, otros son de baquelita, de cristal, de plástico y metálicos, en fin un collage de piezas con mucho encanto que seguro serán del agrado de much@s coleccionistas.

El cenicero que hoy compartimos es bastante difícil de encontrar, vamos lo que diríamos una ¡RAREZA! está fabricado en resistente plástico amarillo con publicidad de la conocida marca española "PONCHE CABALLERO", tiene forma irregular con las esquinas redondeadas.
Está MUY BIEN CONSERVADO para los años que lleva de mesa en mesa, sólo alguna de las letras está un poco borrada por el roce, si pinchais sobre las fotos podreís apreciarlo con más detalle. 

Cenicero Vintage "Ponche Caballero"
Cenicero Vintage "Ponche Caballero"

Ref. artículo : 0084
Disponible : 1 unidad
Medidas : 13 cm. ancho x 3,5 cm. alto
Precio especial ⇒ 14,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.
(Resto de zonas consultar)



FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario