BUSCADOR

Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja) ¡VENDIDO!

Hola amig@s hoy compartimos este original Cuenco de Cristal Vintage con forma de hoja, procedente de una feria local de objetos vintage y que según parece es de finales de los años 70. Es una pieza muy polivalente que se puede utilizar tanto para servir aperitivos, como aceitunas, berberechos, mejillones, boquerones en vinagre...y que gracias a su forma de hoja, impedirá que el líquido se derrame al llevarlo a la mesa.
 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y VER TODOS
LOS DETALLES]
Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja)
También queda ¡PERFECTO! como salsera, como vaciabolsillos en el recibidor de casa, ó también en la mesilla de noche como improvisado joyero para dejar los anillos, los pendientes, etc., otro uso que podeís darle, es como organizador de pequeños artículos de oficina como clips, chinchetas, mini-pinzas de madera.
Este original bowl (cuenco) con forma de hoja está realizado en cristal con formas onduladas y en unos preciosos tonos azul-turquesa, una pieza muy decorativa tal y como podeís apreciar en las fotografías. De todas maneras y como siempre digo...¡la imaginación y la creatividad! corren de vuestra cuenta.

¡IMPECABLE, SIN NINGUN DESPERFECTO!
Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja)Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja)Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja)
Cuenco de Cristal Vintage (Mod. Hoja)

Ref. artículo : 0178
Unidades disponibles : SIN STOCK
Composición : Cristal
Medidas : 22,00 cm. largo x 9,00 cm. ancho.

Precio especial ⇒ 9,95 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario