Jabonera de Cerámica Vintage (Mod. Pie)


Holaaaaa amig@s seguimos metid@s en el baño entre maravillosos jabones artesanales y acabamos de incorporar a nuestra tienda esta divertida y original Jabonera de Cerámica con forma de pie, que llega directamente de la famosa fabrica de cerámica segoviana GIL VARGAS, S.A.
Es un accesorio imprescindible para l@s que seguimos con la opción de tener la tradicional pastilla de jabón en el baño, además esta "original" jabonera aportará ese toque vintage que tanto nos gusta. Tal y como podeís apreciar en las imágenes esta jabonera de cerámica con forma de pie se encuentra en PERFECTO ESTADO, no tiene ningún desperfecto, vamos que está ¡IMPECABLE! a pesar de que tiene más de 20 años de antigüedad.

Este tipo de jaboneras de cerámica van de maravilla para tener todo tipo de  jabones artesanales, tal y como podeís apreciar en las imágenes que comparto a continuación. De todas maneras, también puede usarse como cenicero o como vaciabolsillos...en fin como siempre os digo...¡la imaginación y la creatividad! corren de vuestra cuenta.
PD : Para más información sobre los Jabones Naturales 
que aparecen en las fotos,pinchar en los respectivos banners.
[CLICKAR SOBRE LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y VER MEJOR TODOS
 LOS DETALLES]

Ref. : 0957
Unidades disponibles : 1 unidad (marrón), los jabones NO están incluidos
Composición : Cerámica de Gil Vargas (Segovia)
Medidas :  15,00 cm. largo x 10,00 cm. ancho.

Precio especial : 9,95 €uros + Gastos de envío. (Portes Gratuitos Recogida en Tienda)


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias





¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN




FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario