BUSCADOR

Hoy celebramos el Black Friday

Holaaaaaa familia hoy estoy feliz, feliiiiiiz como una perdiz ¡jajajaja! primero porque estamos a viernes y eso sólo ya es motivo de alegría ¿no?, pero además hoy celebramos el "Black Friday"...sí, sí desde nuestras tiendas online El Merkadillo Vintage y La Trastienda Antigua, tiramos la casa por la ventana y ofrecemos un DESCUENTO del 25% en todas las compras que se realicen desde hoy 28 de Noviembre hasta el lunes 1 de Diciembre de 2014, ¿no os parece genial?...es hora de ir pensando en los Regalos Navideños, venga chic@s ánimo sólo tenéis que sentaros cómodamente en el sofá y escoger entre un montón de artículos a unos precios imbatibles...a continuación os dejo con algunas sugerencias


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario