BUSCADOR

Tetera Vintage Té Hornimans (Ref. 0239)

Hola chic@s ¡seguimos incrementado stocks de cara a Navidad! ¡últimas noticias! recién incorporada a nuestra sección de HOGAR Y DECORACION esta exclusiva Tetera Vintage de cerámica de la marca HORNIMANS.
[Pinchar en las imágenes para ver todos los detalles]

Este modelo tiene forma redondeada, yo diría que es una Tetera casi de colección. Está fabricada en cerámica (terracota) de color marrón con piquitos negros y acabado mate, es de 1 L. de capacidad y queda genial para servir el té en cualquier momento del día.
Parece ser que se trata de una pieza de finales de los años 70, pero no estoy muy segura de su antigüedad, conserva la asa original de bambú y tanto en la parte delantera como en la base lleva grabado en relieve el famoso dragón, insignia de la marca de té.
Está muy bien conservada, no presenta ningún desperfecto, está a punto, preparada y lista para usarse, aunque la verdad es que queda estupenda en plan decorativo.

Ref. artículo : 0239
Disponible : 1 unidad
Composición : Cerámica, terracota, asa de bambú
Capacidad : 1 litro
Medidas aprox. : 20 cm. ancho x 20 cm. alto (incluida el asa)


Precio especial ⇒ 16,95 €uros / Gastos envío a España peninsular incluidos.
(Resto de zonas consultar) 


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario