Tetera Vintage Té Hornimans (Ref. 0239)

Hola chic@s ¡seguimos incrementado stocks de cara a Navidad! ¡últimas noticias! recién incorporada a nuestra sección de HOGAR Y DECORACION esta exclusiva Tetera Vintage de cerámica de la marca HORNIMANS.
Este precioso modelo tiene forma redondeada, yo diría que es una Tetera casi de colección. Está fabricada en cerámica (terracota) de color marrón con piquitos negros y acabado mate, es de 1 litro de capacidad y queda genial para servir el té de media tarde.
Se trata de una pieza de finales de los años 70, pero no estoy muy segura de su antigüedad, conserva su asa original de bambú y tanto en la parte delantera como en la base lleva grabado en relieve el famoso dragón, insignia de la marca de té.
Está muy bien conservada, no presenta ningún desperfecto, está a punto, preparada y lista para usarse, aunque la verdad es que queda estupenda en plan decorativo.
[Clickar en las imágenes para ver en detalle este artículo]
Ref. artículo : 0239
Unidades disponibles : 1 unidad
Composición : Cerámica, terracota, asa de bambú
Capacidad : 1 litro
Medidas aprox. : 20 cm. ancho x 20 cm. alto (incluida el asa)

Precio normal : 49,95 € 
Precio Rebajado : 39,95 €uros + Gastos de envío (Portes gratuitos recogida en tienda) 


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

1 comentario: