Fuentes/Platos de Cristal Vintage para Postres (Ref. 0267)

Holaaaa familia recién llegados a nuestras estanterías de la sección HOGAR Y DECORACION hoy os traemos esta Trío de Fuentes / Platos de cristal con un elegante diseño en forma de hoja y con la figura de un árbol grabado en relieve, unos platos super exclusivos que harán que tu mesa brille durante las fiestas y en cualquier otro día del año.
Son 3 Piezas vintage de cristal grabado que tienen más de 40 años de antigüedad, están ¡PERFECTAS! como si el tiempo no hubiera pasado por ellas, se pueden usar de manera individual o combinadas y resultan ideales para servir entrantes, frutos secos, canapés ó fruta cortada para una fondue de chocolate, pero lo cierto es que como más lucen es para servir pasteles, galletas, cupcakes ó los turrones...ya verás prueba a servir en estos fantásticos platos vintage tus mejores postres, y ¡ya verás como no dejas a nadie indiferente!
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS 
Y VER TODOS LOS DETALLES]


Ref. artículo : 0267
Composición : Cristal grabado
Medidas : 2 Grandes 23,50 cm. diam. 1 Pequeño 15,50 cm. diam. (asa incluida)
Mantenimiento : Lavar a mano - No poner en el microondas ni en el horno.
Disponible : Set de Tres (2 platos grandes + 1 pequeño)
Estado conservación : PERFECTOS, están practicamente nuevos, aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas antiguas y de 2ª mano.

Precio anterior : 44,95 €uros
Precio especial (3 platos) ⇒ 32,95 €uros + Gastos de envío. [Portes gratuitos recogida en tienda]


FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí). 




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario