Pulsera Lluvia de Oro (Ref. 8739)


Hola amig@s acabamos de incorporar a nuestra sección de MODA Y COMPLEMENTOS  esta preciosa y elegante Pulsera de piedras semipreciosas realizada con el mineral llamado "Lluvia de Oro". Es una pieza que tiene sus añitos pero está muy bien conservada, casi nunca se ha utilizado.
La pulsera lleva el cierre de rosca en cuanto a la medida la pulsera cerrada tiene unos 6 cm. de diámetro. Las piedras utilizadas para hacer esta pulsera son todas naturales y proceden de este mágico mineral...como podeís apreciar en las fotos tiene un color espectacular.

[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

¡ideal para regalar en cualquier ocasión!
PROPIEDADES :
Simboliza la fuente de la luz y el calor de la vida. Es una piedra caliente con energía vitalizante. Su color es rojo anaranjado o marrón rojo es casi siempre opaca con un aspecto metalizado e irisado debido a las incrustaciones de hematita.  
PROCEDENCIA : 
Los mayores yacimientos se encuentran en Canadá, India, Rusia y Noruega. Este mineral Lluvia de oro rige para los nacidos bajo el signo zodiacal de Acuario.


Ref. artículo  8739
Unidades : 1
Medida : 6 cm. de diámetro (cerrada)
Estado: Perfecta, como nueva...aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano. 

Precio normal : 9,95 €uros
Precio Rebajado : 4,95 €uros + Gastos de envío. (Portes gratuitos recogida en tienda)

FORMA DE ENVIO


Lugar de Recogida : Barcelona / Zona Glorias
Envios a toda España : Portes a cargo del comprador, tarifas de correos...(pinchar aquí).
 
 



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


¡¡ IMPORTANTE !! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfume, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.

FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario