BUSCADOR

Tibor de cerámica vintage Mod.Macao


Tibor de cerámica Mod.Macao
¡Buenos días merkadiller@s! nos disponemos a viajar de forma virtual hasta Oriente para compartir los artículos vintage más exóticos de nuestra colección "Sueños de Oriente". Piezas exclusivas que aúnan lo mejor de la tradición asiática con las tendencias decorativas más actuales de Occidente que nos ayudan a crear contrastes que desprenden glamour por los cuatro costados.

En nuestra sección de HOGAR y DECORACION encontraréis esta preciosa pareja de Tíbores de forma cilíndrica con tapa redonda en cerámica esmaltada azul y blanca con motivos geométricos y dibujos orientales, son el Modelo Macao, disponemos de uno de tamaño grande y otro un poco más pequeño, ambos con su correspondientes tapas, sin ninguna duda darán un toque de especial en la decoración de tu hogar.

[PINCHAR LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS
Y VER LOS DETALLES]

Tibor de cerámica Mod.Macao
Por la información de que disponemos estos dos Tíbores vintage de cerámica, están prácticamente nuevos aunque ya tienen una edad. Están realizados en cerámica combinando el fondo de color blanco con los dibujos en azul, son de segunda mano pero están muy BIEN CONSERVADOS, apenas tienen señales de uso.

Ref. artículo : 0913
Unidades disponibles : 1 unidad (grande)
Material : Cerámica

Estado : ¡PERFECTO!, apenas tienen señales de uso, aunque hay que tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano. 
Medidas : 25,00 cm alto x 18,00 cm diam. (grande)

Precio Tibor (grande) 👉 42,95 €uros / Gastos envío España peninsular incluidos.
[Resto de zonas consultar] 


FORMA DE ENVIO



Precio Tibor (pequeño) ⇒ 35,95 €uros / Gastos envío España peninsular incluidos. [Resto de zonas consultar]

¡ V  E  N  D  I  D  O !

Envíos a toda España.



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN


FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Recuerda que los artículos a la venta de esta página son antiguos y han sido usados, excepto que se indique lo contrario, por eso no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y poseen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para comprobar bien todos los detalles antes de realizar tu compra :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin