Figura decorativa Muñeca Cerámica de Talavera (Ref. 1677)

Holaaaaa amig@s...mirar que bellezón acabamos de encontrar, esta original figura decorativa mitad muñeca, mitad campana ya está disponible en nuestra tienda online, concretamente en la sección de "HOGAR Y DECORACION", es una pieza de artesanía tradicional pintada a mano de Cerámica de Talavera.
Como podéis apreciar es una pieza muy bonita, original y super-vintage, y lo mejor de todo es que está prácticamente nueva, NO TIENE NINGUN DESPERFECTO, y eso que tiene más de 35 años sobre sus espaldas.
Además tal y como véis en las imágenes, se trata de una pieza numerada y firmada por La Menora, antigua fábrica ceramista de Talavera de la Reina que cerró en el año 1980, así que es una muñeca bastante exclusiva y difícil de encontrar en la actualidad.
[Pinchar en las fotos para ampliarlas y ver todos los detalles]
Ref. artículo 1677
Unidades disponibles : 1 unidad
Color : Multicolor (color base : blanco roto, dibujos amarillo, azul y marrón).
Estado conservación : IMPECABLE, sin ningún desperfecto.
Medidas : 30 cm. aprox. de alto

Precio normal : 42,95 €uros
Precio especial OUTLET : 29,95 €uros [] Gastos de envío incluídos en el precio (Se puede recoger en tienda)




Lugar de recogida : Barcelona - Zona Glorias
Envios nacionales : Consultar tarifa Correos



¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN



FORMA DE ENVIO : Los envíos se realizan siempre por CORREO CERTIFICADO ó PAQUETE AZUL, el precio del envío variará en función del peso del pedido y según las Tarifas vigentes de Correos.

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y han sido usados, en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)
SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario