BUSCADOR

Conjunto Pulseras Blanco y Negro (Ref. 9672)

Entra en nuestra sección de JOYAS Y BISUTERIA y selecciona los accesorios vintage que mejor se adapten a tu personalidad y prepárate para completar tus outfits. Las dos pulseras están bastante bien conservadas, ya que se ha utilizado en contadas ocasiones, a pesar de los añitos que tienen.
Además no hay que preocuparse por la medida ya que son elásticas, de todas maneras y a modo de información, las pulseras cerradas tienen unos 6 cm. de diámetro.
Pulseras de perlas y brazaletes, sí, sí mirar,  por ahí asoman, justo en tu muñeca...ahora que dentro de nada llevaremos las ¡¡MANGAS ARRIBA!!, la mezcla del blanco y negro de estas pulseras de diseño elegante e intemporal te harán brillar como nunca.
(PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS)
Ref. 9672
Unidades : 2 (1 de perlas-sintéticas blancas) + (1 cristales negros y metal plateado).
Medidas : 6 cm. de diámetro (cerradas) 
Estado: Bastante bien...aunque debeís tener en cuenta que se trata de piezas de 2ª mano.

Precio especial OUTLET ⇒ 5,95 €uros (las dos)  
[Gastos de envío incluidos, sólo para Península] (Resto de zonas consultar)


FORMA DE ENVIO



Lugar de Recogida : Mataró / Barcelona 

¡ IMPORTANTE ! Todos los materiales (abalorios, charms metálicos, pendientes...) son bisutería, es decir cualquier contacto con agua, perfumes, jabones u otros productos químicos, pueden alterar el color.
 




¿COMO COMPRAR?
PINCHAR EN LA IMAGEN

NOTA : Por favor, recuerda que los objetos vintage son antiguos y en consecuencia no son PERFECTOS, pero en cambio están llenos de historia y tienen mucho encanto. Por favor, pincha en las fotos para verlas ampliadas y piensa bien tu decisión antes de comprar :)

SIGUENOS EN : ”facebook” ”pinterest” ”email” ”tumblr” InstagramBloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario